Ante la situación que se vive actualmente en torno al coronavirus (COVID-19), en la marca Volkswagen seguimos privilegiando la integridad de todos nuestros colaboradores, proveedores, socios y, por supuesto, ustedes como clientes y sus familias, quienes son nuestra máxima prioridad, con el seguimiento puntual a todas las medidas preventivas de salud e higiene en cada una de las áreas de nuestra empresa.
Entendemos que movernos lo menos posible durante estos días puede ser la decisión más responsable y solidaria que tomemos, para que posteriormente podamos retomar el camino.
Nuestro personal en las concesionarias hace uso de la tecnología para atender las necesidades de nuestros clientes de manera remota. Para que puedas estar en contacto con cualquiera de nuestras concesionarias Volkswagen a nivel nacional desde la comodidad de tu casa, te ofrecemos nuestros servicios y asesoría, ya sea por teléfono (202-4111), vía Whatsapp (citas de mantenimiento: 6672-4116) o nuestras redes sociales, por medio de correo electrónico o en nuestra página web. Nuestro línea de atención al cliente está operando de manera normal en el teléfono 202-4111por cualquier otra duda que puedas llegar a tener.
Si por algún otro motivo necesitas acudir a alguna de nuestras concesionarias, es importante hacer de tu conocimiento nuestros protocolos de prevención. Esos protocolos están en línea con las medidas que se llevan a cabo en nuestras oficinas y en todas nuestras instalaciones, para mitigar al máximo la cadena de contagio. Las acciones detalladas a continuación nos ayudan a promover un ambiente seguro y limpio para ti y los tuyos:
Se llevan a cabo las tareas de limpieza diarias de forma segura, acatando las medidas preventivas de higiene personal dictadas por la Organización Mundial de la Salud.
No permitimos que nuestros empleados laboren con síntomas evidentes de problemas respiratorios.
Nuestro personal no saluda de mano o beso y ofrece gel sanitizante a nuestros clientes. Además, guarda limpieza de manos con agua y jabón constantemente.
Proveemos difusores de productos desinfectantes y sanitizantes para manos, visibles en baños y zonas estratégicas de uso común.
Prestamos especial atención a desinfectar de manera continua áreas y superficies que podrían ser de mayor contagio dentro de nuestras instalaciones.
Hasta nuevo aviso se suspenden las pruebas de manejo, para evitar que se comprometa la sana distancia.
Toda nuestra fuerza laboral es asesorada y actualizada sobre informes y protocolos operativos que se vayan generando a través de días subsecuentes por parte de organismos oficiales.
Como parte de la familia Volkswagen, implementamos los protocolos globales que ofrece la compañía en todas nuestras instalaciones alrededor del mundo para la protección contra la transmisión del virus y los pasos a seguir en caso de que surja algún caso sospechoso entre nuestros colaboradores y clientes.
Confiamos que estás pensando en tu salud y en la salud de tus seres queridos. Siguiendo esas medidas podemos evitar enfermarnos y evitar que se enfermen más personas. Hay que actuar de forma responsable
¡Hagamos equipo para garantizar el bienestar de todos! #SanaDistancia #QuedateEnCasa