Bienvenido a Nuestra Volkswagen en Panamá!
Bienvenido a Nuestra Volkswagen en Panamá!
Bienvenido a Nuestra Volkswagen en Panamá!
Bienvenido a Nuestra Volkswagen en Panamá!
Bienvenido a Nuestra Volkswagen en Panamá!
Bienvenido a Nuestra Volkswagen en Panamá!
Bienvenido a Nuestra Volkswagen en Panamá!
Volkswagen en Panamá
Volkswagen Panamá es representada por Domingo Alonso Group, un socio estratégico global con más de 90 años de historia en el sector automotriz y una sólida trayectoria con la marca alemana desde 1953.
Nuestra marca ha experimentado un crecimiento notable desde su llegada a nuestro país, respaldada por la seguridad y la tecnología que se ven reflejadas en sus modelos, las cuales han logrado obtener la máxima puntuación en la categoría de protección a niños y adultos en Latin NCAP.
Además, esta evolución es referencia en la satisfacción del cliente y la excelencia en cada detalle, año tras año, con la finalidad de seguir siendo partícipes de momentos especiales de todos y cada uno de los usuarios de la marca.
Quien somos?
Domingo Alonso es un grupo empresarial de carácter familiar, comenzó su andadura dedicándose a la exportación de tomates. En 1953, con motivo de las relaciones internacionales establecidas, se aventura en el sector del automóvil convirtiéndose en aquel año, en el cuarto importador más antiguo de Volkswagen a nivel mundial y hoy es una referencia empresarial presente en más de 35 mercados internacionales.
En este objetivo, nos acompaña la mejor tecnología para liderar e impulsar la transformación digital que nos ayuda a poner siempre al cliente en el centro de todas nuestra actividades lo que nos lleva, además, a ser una compañía conducida por datos.
Así, Domingo Alonso Group, dentro de su estrategia de expansión, diversifi cación y transformación, apuesta por la inversión en Tecnologías de la Información, Comunicación y Consultoría, con más de 10 millones de euros invertidos y la creación de varias empresas dentro de estos sectores en la última década.
Quien somos?
Domingo Alonso es un grupo empresarial de carácter familiar, comenzó su andadura dedicándose a la exportación de tomates. En 1953, con motivo de las relaciones internacionales establecidas, se aventura en el sector del automóvil convirtiéndose en aquel año, en el cuarto importador más antiguo de Volkswagen a nivel mundial y hoy es una referencia empresarial presente en más de 35 mercados internacionales.
En este objetivo, nos acompaña la mejor tecnología para liderar e impulsar la transformación digital que nos ayuda a poner siempre al cliente en el centro de todas nuestra actividades lo que nos lleva, además, a ser una compañía conducida por datos.
Así, Domingo Alonso Group, dentro de su estrategia de expansión, diversifi cación y transformación, apuesta por la inversión en Tecnologías de la Información, Comunicación y Consultoría, con más de 10 millones de euros invertidos y la creación de varias empresas dentro de estos sectores en la última década.
Nuestra Misión
Ofrecer la mejor y más innovadora experiencia de movilidad a nuestros clientes a nivel internacional maximizando el uso de soluciones tecnológicas, siendo pioneros e innovadores. Ser una empresa socialmente comprometida asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y medioambientales, velando por el cuidado de nuestro planeta.
Nuestra visión
Ser considerados por nuestros clientes y partners como la opción más atractiva e innovadora para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades en cada momento, asumiendo el reto permanente de superar siempre sus expectativas. Ser el mejor lugar para trabajar, donde las personas disfruten de las mejores condiciones para sentirse inspirados a dar la mejor versión de sí mismos con el ánimo de lograr desarrollar una empresa efi ciente y rentable que acepte y supere el desafío que supone competir y crecer internacionalmente.
Sustentabilidad
¿Tú ya pensaste como será el futuro de nuestro planeta? Volkswagen sí!
Porque Volks significa “personas” y son esas personas que juntas promueven cambios, uniendo fuerzas para dejar el mundo mejor.
Necesitamos de un planeta más sostenible y Volkswagen ha empezado a trabajar para neutralizar el carbono.
¡El camino es largo, pero Volkswagen ya empezó a caminar!
Volkswagen ha creado una estrategia global que marca el camino responsable hacia la movilidad ambiental “Way to Zero”, cuyo objetivo es la disminución para 2050 de manera significativa la huella de carbono en los procesos de producción, así como en la optimización en la cadena de suministro, empleando fuentes energéticas renovables y materiales reciclados.
El propósito es favorecer al medio ambiente, una mejor calidad de vida para todas las especies que habitan el planeta Tierra; un esfuerzo que Volkswagen está comprometido a alcanzar con la intención de cumplir su adhesión con el acuerdo de París.
Sustentabilidad
¿Tú ya pensaste como será el futuro de nuestro planeta? Volkswagen sí!
Porque Volks significa “personas” y son esas personas que juntas promueven cambios, uniendo fuerzas para dejar el mundo mejor.
Necesitamos de un planeta más sostenible y Volkswagen ha empezado a trabajar para neutralizar el carbono.
¡El camino es largo, pero Volkswagen ya empezó a caminar!
Volkswagen ha creado una estrategia global que marca el camino responsable hacia la movilidad ambiental “Way to Zero”, cuyo objetivo es la disminución para 2050 de manera significativa la huella de carbono en los procesos de producción, así como en la optimización en la cadena de suministro, empleando fuentes energéticas renovables y materiales reciclados.
El propósito es favorecer al medio ambiente, una mejor calidad de vida para todas las especies que habitan el planeta Tierra; un esfuerzo que Volkswagen está comprometido a alcanzar con la intención de cumplir su adhesión con el acuerdo de París.