T‑Cross

Versiones
Trendline, Confortline, Highline.
Motor
1.6L
Transmisiones
Manual 5 Vel. – Automática 6 Vel.
Potencia
110Hp
Torque
155Nm

Más que un SUV, un SUVW.

T‑Cross llegó para revolucionar los patrones del segmento, gracias a su dinamismo e inteligencia tecnológica. La combinación perfecta de economía y placer en conducir que sólo una SUVW podría tener.

Equipamiento y Diseño

El sunroof panorámico formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico le dará toda la libertad que necesita.
*Disponible en versión Highline

T‑Cross llegó para revolucionar los patrones del segmento, gracias a su dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB y la clásica combinación de economía y placer en conducir que sólo un SUVW podría tener.

El sistema de sonido premium "BeatsAudio" .

Con subwoofer es lo suficientemente potente para emocionarlo a usted y sus compañeros de viaje. Algunas caracteristicas varían según versión.

--:--

Confort

Este sistema le da el mayor confort y seguridad permitiéndole desbloquear la puerta por donde va a ingresar solo con la presencia de la llave. 
*Disponible en versión Comfortline y Highline

El amplio espacio del nuevo T‑Cross le permite ser espontáneo, siempre.

Máximo confort. Con el sistema de ajuste lumbar puede ajustar el asiento a la altura lumbar ofreciéndole el mayor placer al momento de conducir.

Seguridad

El nuevo T‑Cross cuenta con 6 airbags: 

  • 2 frontales (conductor y acompañante) 
  • 2 laterales (conductor y acompañante) 
  • 2 de cortina (delantero y trasero)

Tecnología

Disfrute de la tecnología aplicada al confort y seguridad, gracias a este sensor podá reducir las distracciones, haciendo que activar los limpia parabrisas constantemente se vuelva innecesario.

El espejo retrovisor con Antideslumbramiento Automático esta diseñado para lograr un mayor grado de confort y seguridad al conducir de noche, evitando que sea deslumbrado por los vehículos que circulan detrás.

En caso de lluvia y al aparcar, basta con que el usuario mueva la palanca de cambios a retroceso para que el limpiaparabrisas posterior se active automáticamente haciendo un barrido de limpieza en el parabrisas trasero.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Stressfrei, estamos Cerca de ti