Banner Teramont

Teramont
Combinación perfecta entre elegancia, rendimiento y versatilidad

  • Motores3.6 FSI
  • VersionesHighline
  • TransmisiónTiptronic 8 velocidades
  • Potencia277 Hp
  • Torque361 Nm

Momentos más grandes

Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir.

Imágenes únicamente ilustrativas

Innovación

Momentos que son tu motor

Sabemos que tu familia es tu motor y por eso necesita del poder y potencia del Teramont que los llevará a cualquier destino en cualquier tipo de terreno. Su motor V6 FSI 280 Hp con tracción total de 4MOTION les dará la seguridad y rapidez que necesitan para crear más recuerdos juntos.

Exterior

Nuevo diseño totalmente renovado

Tu familia se encuentra en constante evolución, es por esto que el Teramont tiene un diseño audaz y renovado que se acopla a todos los cambios.
Imágenes únicamente ilustrativas

Nuevo logo Volkswagen en parrilla delantera y cajuela
Imágenes únicamente ilustrativas

Constante evolución

Uno de los cambios más destacables del Teramont es el nuevo logo Volkswagen en su parrilla delantera y en la cajuela, el cual luce elegante e imponente dondequiera que vayas.

La luz que te guía

Así como guías a tu familia, el Teramont guía tu camino, con tecnología de punta en sus faros principales, al incluir luz de día y calaveras con tecnología LED, luz para mal clima con función de curva estática (integrada en faros principales). 

Además, cuenta con ajuste dinámico de luces delanteras (AFS) para que nada impida tu visión.

Interior

Asiento del conductor con 3 memorias, con 10 vías en el asiento del conductor y 8 vías para pasajero.

Tu comodidad y la de aquellos que te han acompañado toda la vida siempre es importante. Por ello, el Teramont cuenta con 3 memorias con 10 vías en el asiento del conductor y 8 vías para pasajero, para que así puedan disfrutar la postura que cada uno necesita. 

Imágenes únicamente ilustrativas

Tú decides el modo de manejo

Sabemos que para ti y tu familia lo más importante es la estabilidad y seguridad. El sistema 4MOTION con selector de modos de manejo “Active Control” permite al conductor aplicar tracción a las cuatro ruedas, en diversas condiciones, y así distribuye la carga de forma variable, antes de perder tracción.

Asistentes de conducción

Asistente de aparcamiento Volkswagen
Imágenes únicamente ilustrativas

Asistiendo cada momento

El Teramont, te da la opción de utilizar el asistente de aparcamiento Volkswagen, con el cual tu nuevo SUV maniobra solo y tú únicamente debes controlar el acelerador y freno, facilitando todo el proceso. 

Sistema Light Assist
Imágenes únicamente ilustrativas

La luz que no deslumbra

Conducir de noche siempre conlleva riesgos, pero gracias al Sistema Light Assist la carretera siempre estará iluminada, ya que detecta a los autos de enfrente y adecua las luces de largas a cortas, para que no deslumbres a otro conductor y así tengas mayor seguridad.

La velocidad del momento

El Teramont te ayuda a mantener la velocidad que tú decidas con el Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), al mismo tiempo que el radar mide la distancia del auto de enfrente, adaptándose a una velocidad segura para no ocasionar colisiones.

Tecnología y Seguridad

Volkswagen Digital Cockpit con Sistema de Navegación
Imágenes únicamente ilustrativas

Información a tu alcance

La información es importante, por eso integramos toda la que necesitas mientras conduces con Volkswagen Digital Cockpit, con Sistema de Navegación, para que configures la información que quieras ver y nunca se pierdan.

Disfruta la conectividad táctil

Con el radio con pantalla touch a color de 8", podrás controlar todo lo que quieran escuchar, y poner tus programas de radio favoritos de forma fácil y práctica.

Aparta en línea tu Teramont

Aparta en línea tu Teramont

Descubre el nuevo sistema para apartar en línea tu nuevo SUV.

Imágenes únicamente ilustrativas

Colores

  • Gris Platino
  • Plata Pirita
  • Azul Tourmaline Blue
  • Blanco Puro
  • Deep Black

Imágenes únicamente ilustrativas

Estoy listo para estrenar mi Teramont:

Comprar un auto nuevo es muy fácil:

  1. Selecciona tu modelo de auto.
  2. Selecciona un concesionario.
  3. Deja tus datos y te contactaremos.

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en Panamá. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firmapara el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según el país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para Panamá, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Los precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios, u otros.