2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Tiguan

Siempre hay espacio para uno más.

Desde

Desde

Equipamiento & Diseño

  • 3 Filas de asientos.

    Respaldar y banqueta de asientos posteriores.

    Respaldar de asientos posteriores (segunda y tercera fila) abatibles por separado; y banqueta de asientos posteriores de segunda fila, corrediza por separado.

  • Sunroof Panorámico

    Techo corredizo panorámico con iluminación

  • Aire acondicionado “Climatronic” de 3 zonas.

    Con filtro anti-alérgico.

    Con el aire acondicionado “Climatronic” de 3 zonas con filtro anti-alérgico y panel de mandos en la parte posterior es posible regular de forma independiente la temperatura para el conductor, el acompañante y los pasajeros de las plazas traseras. También puede regularse desde la segunda fila de asientos mediante la unidad de mando electrónica.

  • "Coming & Leaving Home”.

    Iluminación en entornos con poca luz.

    La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda, ya que ofrece iluminación en entornos con poca luz. Cada vez que deje su vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período y luego se apagan automáticamente. Esto le permite ver el camino a su puerta cuando está oscuro afuera (Coming home). De igual forma, cuando esta camino a su vehículo, las luces se encienden al usar las llaves para abrir las puertas. (Leaving home).

  • Asientos tapizados

    Tapizado de asientos en cuero "Vienna" con logotipo R-Line.

  • Control de tracción 4 Motion.

    Con función ECO.

    Con el control de tracción 4MOTION con función ECO dispondrás de cuatro perfiles de conducción perfectamente adaptados a la carretera, a caminos offroad y a las situaciones meteorológicas más diversas

Conectividad

Galería

Tecnología.

  • La eficiente tecnología TSI es sinónimo de máximo torque y optimización de combustible, potencia y mínimo consumo. Con su potencia, no solo es capaz de entusiasmar al conductor desde el primer momento, también puede remolcar cargas de hasta 2.5 toneladas.

    Máximo torque y potencia.

  • Transmisión DSG de 7 velocidades podrás realizar marchas rápidas, sin interrupción ni vacíos. En consecuencia, los cambios de marcha son extremadamente suaves y apenas perceptibles para los ocupantes.

    7 Velocidades.

  • El asistente de estacionamiento “Park Assist” identifica los espacios de aparcamiento en perpendicular y paralelo a la a vereda, y se encarga automáticamente de maniobrar los giros del volante hasta completar el estacionamiento. El sistema también se encarga de volver a sacar el vehículo de los espacios de aparcamiento en paralelo y perpendicular. Solo tienes que pisar el acelerador y el freno

    Asistente de estacionamiento.

  • Con la función "Easy Open" y "Easy Close" podrás descargar paquetes pesados en el maletero sin tener que buscar la llave. Basta con pasar el pie bajo la zaga del coche y se abrirá el portón del maletero. Podrás cerrarlo con solo pulsar un botón desde el interior. El portón del maletero tan solo se cerrará si tu llave y tú no os encontráis en la parte posterior del vehículo, o tras pulsar el botón durante 20 segundos.

    Apertura y cierre de maletero.

  • El asiento eléctrico del conductor con función de memoria ofrece la posibilidad de memorizar los ajustes de asientos individuales de distintas personas y aplicarlos con tan solo pulsar un botón

    Ajuste de asientos.

  • El Computador a bordo con "Active Info Display" permite visualizar información virtual en una pantalla de 12,3”. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de cinco opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importante en distintos tamaños y posiciones. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.

    Computador a bordo.

  • El Sistema de proyección de información Head-up-Display, proyecta la información del cuadro de instrumentos al parabrisas, de forma cómoda y segura; y muestra en el campo de visión directo del conductor toda la información importante, como la velocidad y los sistemas de asistencia al conductor.

    Sistema de proyección de información.

  • El Display multifunción con ordenador de a bordo “Premium” en 3D y colores está situado en el campo de visión directo del conductor. De este modo, tendrás siempre a la vista los datos importantes del vehículo y podrás dedicar toda tu atención al tráfico.

    Con ordenador de a bordo “Premium”.

Seguridad.

  • Seguridad

    Frenos ABS/EBD

    El sistema de bloqueo de frenos que incluye el software de seguridad adicional, EBD, impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia. Además, cuenta con ASR, sistema que reduce la perdida de tracción del auto en cualquier tipo de superficie, especialmente en carretera.

  • Seguridad

    Detector de fatiga

    El sistema de detección de fatiga detecta en el conductor, por ejemplo, una desviación con respecto a su comportamiento de dirección normal y le recomienda hacer una pausa mediante señales visuales y auditivas.

  • Seguridad

    Control de estabilidad (ESC)

    El sistema de control de estabilidad (ESC) evita que tu vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.

  • Seguridad

    Frenado automático Post-colisión

    El sistema de bloqueo de frenos que incluye el software de seguridad adicional, EBD, impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia. Además, cuenta con ASR, sistema que reduce la perdida de tracción del auto en cualquier tipo de superficie, especialmente en carretera.

Catálogo.

Términos y condiciones.

Próximos pasos.