Nivus

Todo lo que quieres en tu nuevo Volkswagen

Todo lo que quieres en tu nuevo Volkswagen

Versiones
Comfortline
Motor
1.0TSI
Transmissión
Tiptronic 6 velocidades
Potencia
115Hp

Bienvenido a tu nuevo Volkswagen

El Nuevo Nivus llegó para romper con los paradigmas y etiquetas. Con un diseño innovador y tecnologías premium inaugurará un nuevo segmento en nuestro país.

--:--

Volkswagen Experience

Descarga Volkswagen Experience y conoce cada detalle del nuevo Nivus personalizando el color y la versión. Asimismo, vive la Realidad Aumentada al entrar, salir o girar en 360º el vehículo. Incluso podrás verlo en tamaño real ubicándolo en todo lugar.

Descarga el App Volkswagen Experience aquí:

*Consulta términos y condiciones aquí

Diseño, Tecnología, Modernidad y Potencia

Todo lo que buscas en tu nuevo Volkswagen. Versátil, moderno y conectado. Nivus cuenta con Motor TSI, VW Play y mucho más.
¿Estás listo para conocerlo?

Tecnología y Conectividad

¡Bienvenido a VW Play!

Con nuestra nueva plataforma tecnológica podrás personalizar toda la información en una pantalla de 10”. VW Play es  un dispositivo tecnológico similar a un teléfono inteligente o tablet en el que puedes agendar servicios o descargar apps sin usar la memoria de tu celular. Este nuevo sistema multimedia marcará una nueva era en conectividad y streaming.

--:--

Sistema App Connect Wireless

App-Connect permite conectar los celulares compatibles al sistema de info entretenimiento y seleccionar aplicaciones que luego pueden ser operadas a través de la pantalla táctil. Esta conexión se hace a través del VW Play y de manera inalámbrica.

Sorprendete con el diseño innovador de Nivus y con el espacio y confort que ofrece. Controla todo a través de su volante multifunción: música, contestar el teléfono, información del auto y mucho más. Se destaca la capacidad de hasta 415 litros de baúl con asientos que se reclinan completamente para espacio extra.

Performance TSI

Motor 200 TSI

Potencia, fuerza y performance en cada viaje gracias a su motor 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Nivus es el encargado de unir la potencia de un motor, con la eficiencia en rendimiento y performance.