Nivus

Todo lo que quieres en tu nuevo Volkswagen

Todo lo que quieres en tu nuevo Volkswagen

Versiones
Comfortline y Highline
Motor
1.0TSI
Transmissión
Tiptronic 6 velocidades
Potencia
115Hp

Bienvenido a tu nuevo Volkswagen

El Nuevo Nivus llegó para romper con los paradigmas y etiquetas. Con un diseño innovador y tecnologías premium inaugurará un nuevo segmento en nuestro país.

--:--

Volkswagen Experience

Descarga Volkswagen Experience y conoce cada detalle del nuevo Nivus personalizando el color y la versión. Asimismo, vive la Realidad Aumentada al entrar, salir o girar en 360º el vehículo. Incluso podrás verlo en tamaño real ubicándolo en todo lugar.

Descarga el App Volkswagen Experience aquí:

*Consulta términos y condiciones 

Diseño, Tecnología, Modernidad y Potencia

Todo lo que buscas en tu nuevo Volkswagen. Versátil, moderno y conectado. Nivus cuenta con Motor TSI, VW Play y mucho más.
¿Estás listo para conocerlo?

Tecnología y Conectividad

¡Bienvenido a VW Play!

Con nuestra nueva plataforma tecnológica podrás personalizar toda la información en una pantalla de 10”. VW Play es  un dispositivo tecnológico similar a un teléfono inteligente o tablet en el que puedes agendar servicios o descargar apps sin usar la memoria de tu celular. Este nuevo sistema multimedia marcará una nueva era en conectividad y streaming.

--:--

Sistema App Connect Wireless

App-Connect permite conectar los celulares compatibles al sistema de info entretenimiento y seleccionar aplicaciones que luego pueden ser operadas a través de la pantalla táctil. Esta conexión se hace a través del VW Play y de manera inalámbrica.

Sorprendete con el diseño innovador de Nivus y con el espacio y confort que ofrece. Controla todo a través de su volante multifunción: música, contestar el teléfono, información del auto y mucho más. Se destaca la capacidad de hasta 415 litros de baúl con asientos que se reclinan completamente para espacio extra.

Performance TSI

Motor 200 TSI

Potencia, fuerza y performance en cada viaje gracias a su motor 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Nivus es el encargado de unir la potencia de un motor, con la eficiencia en rendimiento y performance.

--:--

Nivus te dará toda la seguridad que necesitas en cada viaje

Sistemas de Seguridad

El nuevo Volkswagen Nivus trae todo lo necesario para que tus viajes sean más seguros y confortables para ti y todos los que viajen en su interior.

Sistemas
--:--

Iluminación eficiente con un diseño exclusivo.

Los proyectores de Led proporcionan mejor iluminación al frente y cuentan con una luz de conducción diurna que ayuda la visualización durante el día además de ser un toque visual distintivo.

En la parte trasera, las luces LED están interconectadas por una banda negra brillante y proporcionan una firma moderna e inconfundible.

Park Pilot

Sensores de estacionamiento con frenado de emergencia.

Los sensores de estacionamiento facilitan sus maniobras con alertas sonoras y proyección a distancia de obstáculos en la pantalla de la radio y, en caso de detección de colisión inminente, el frenado de emergencia se activa automáticamente. Esta función actúa en maniobras de marcha atrás entre 1,5 y 10km/h.

Colores