2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Touareg.

Listo para lo que sea. El Touareg.

El Touareg está listo. Listo para cualquier cosa con que se encuentre en la carretera y mucho más. Encuentra caminos que han sido olvidados desde hace mucho tiempo y continúa avanzando cuando todos los demás ya han renunciado.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

Su paquete de diseño “Chrome and Style” hábilmente acentúan las fortalezas del Touareg. Su techo corredizo panorámico no solo es bueno para refrescarse, sino también baña de luz al interior. Apropiado para su confort de largo plazo en el nuevo Touareg el paquete de tapicería en cuero Viena ofrece calidad suave, duradera y sofisticada. El toaureg está equipado de manera opcional con el soporte giratorio para remolques exigentes que hala hasta 3,5 toneladas. La tracción permanente en las cuatro ruedas Motion 4MOTION es la clave para las excepcionales características offroad del Touareg y para el destacado placer de conducir que proporciona. La Capacidad de subida aún en una pendiente de 45° grados con caja de transferencia (opcional). El sistema de asistencia de agarre en pendientes (Hill-Hold Assist) controla el torque inicial y previene que el auto se devuelva.

Tecnología.

Sistema de sonido RCD 550 Touch con CD player, Bluetooth y 8 parlantes de alto desempeño está en sintonía con el interior de la Touareg. El paquete de memoria está programado para su confort: almacena datos como las posiciones de la silla del conductor y de los espejos eléctricos exteriores.

Asistencia al conductor.

El sistema “Rear Assist” le permite fácil y rápidamente ver cualquier obstáculo que esté atrás del auto. Cortesía de la cámara incorporada en la parte trasera. El sistema de detección de fatiga puede ayudar a evitar las consecuencias de quedarse dormido en el volante. El sistema de advertencia de distancia de estacionamiento le asiste cuando estaciona. Sus señales acústicas y visuales le advierten si se aproxima a un obstáculo.

Eficiencia.

¡La tecnología moderna del motor en su Touareg, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort.

¡Póngase cómodo en su Touareg. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Próximos pasos.