Jetta
El diseño clásico nunca ha sido tan innovador
- Precio:$26,500
- Versiones:Trendline, Confortline, Highline
- Motor:1.4 TSI - 4 cilindros
- Transmisión:Automática Tiptronic DSG de 6 velocidades
- Potencia:Máxima 150 HP
- Tracción:Delantera 4x2
Un auto que es moderno y clásico y no necesita seguir tendencias.
El auto para quien esté listo para eso. El Volkswagen Jetta combina un diseño elegante y renovado con tecnología y confort.
Equipamiento y Diseño
El Volkswagen Jetta está diseñado para brindar una experiencia de manejo placentera y cómoda. Su espacioso interior ofrece amplitud para todos los ocupantes, con asientos ergonómicos que se adaptan a la forma del cuerpo y una columna de dirección ajustable para encontrar la posición de manejo ideal.
Para un mayor confort, el Jetta incorpora un descansabrazos central delantero que proporciona un apoyo adicional al conductor. El volante, forrado en cuero, integra mandos multifunción que permiten controlar el sistema de audio y el teléfono de forma segura y conveniente sin quitar las manos del volante.
Un clásico. Re-interpretado para ti.
Diseño elegante y renovado. El Nuevo Jetta cuenta con faros principales y posteriores en tecnología LED; sunroof panorámico con ajuste de altura y aros de aleación de 17”.
Confort
Experimenta la comodidad en cada viaje. Disfruta de un interior espacioso y bien equipado, con características diseñadas para simplificar tu experiencia de manejo. Desde su intuitiva tecnología hasta sus prácticos detalles, el Jetta te invita a relajarte y disfrutar del camino.
Active Info Display.
El Computador a bordo con "Active Info Display" permite visualizar información virtual en una pantalla de 10,5”. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de tres opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importantes en distintos tamaños y posiciones. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.
Seguridad
Frenado Automático Post-Colisión.
Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Volkswagen desarrolló este innovador sistema que actúa activando el frenado Post-Colisión de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente y reduce la velocidad de forma gradual hasta 10 K/h. De esta manera, es posible recuperar el control del vehículo y de la trayectoria.