Versiones
Trendline, Confortline, Highline
Motor
1.4TSI
Transmisiones
Automática – Tictronic 6 vel.
Torque
250Nm

El diseño clásico nunca ha sido tan innovador.

Un auto que es moderno y clásico y no necesita seguir tendencias. El auto para quien esté listo para eso.

Equipamiento y Diseño

El interior del Jetta ofrece un amplio espacio para comodidad de los ocupantes que mejoran la experiencia a bordo. Los asientos ergonómicos y la columna de dirección regulable hacen del Jetta un vehículo increíblemente cómodo. Además, el descansabrazos central delantero es el complemento perfecto para el conductor. El volante forrado en cuero con mandos multifunción (audio y teléfono) permite manipular las funcionalidades de la radio y bluetooth mientras conduce.

Un clásico. Re-interpretado para ti.

Diseño elegante y renovado. El Nuevo Jetta cuenta con faros principales y posteriores en tecnología LED; sunroof panorámico con ajuste de altura y aros de aleación de 17”.

Confort

Póngase cómodo en su Jetta. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Active Info Display.

El Computador a bordo con "Active Info Display" permite visualizar información virtual en una pantalla de 10,5”. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de tres opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importantes en distintos tamaños y posiciones. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.

Seguridad

Frenado Automático Post-Colisión.

Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Volkswagen desarrolló este innovador sistema que actúa activando el frenado Post-Colisión de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente y reduce la velocidad de forma gradual hasta 10 K/h. De esta manera, es posible recuperar el control del vehículo y de la trayectoria.