--:--
Versiones
Automática, 6 velocidades
Motor
1.6TDI
Potencia
110HP
Torque
155Nm

Te va a sorprender

Diseñado para ser tuyo.

Equipamiento y Diseño

Encuentra la combinación perfecta de lujo, confort y estética a bordo. A través de sus líneas laterales y frontales, faros bifocales halógenos y detalles cromados, el Nuevo Virtus destaca por su diseño sofisticado y renovado.

Amplia maletera de 521 litros de volumen. Además, cuenta con un piso de carga variable que te permite una mejor organización del espacio.

Confort al máximo y acabado refinado. El Virtus ofrece más espacio interior y más comodidad a todos los ocupantes.

Confort

Cierre centralizado de acceso sin llave "Keyless Access" con botón para arranque/apagado de motor.

Con el aire acondicionado “Climatronic” es posible regular la temperatura para el conductor. También puede regularse desde la segunda fila de asientos mediante la unidad de mando electrónica.

Seguridad

5 estrellas de seguridad.

El Nuevo Virtus tiene 5 estrellas de seguridad para adultos y para niños en los crast test 2018 de Latin NCAP.

Sistema que permite fijar la silla para niños en el auto con mayor seguridad, adicionalmente cuenta con un anclaje superior denominado Top Tether, que actúa a modo de anclaje para sujetar las sillas infantiles al chasis del vehículo.

Virtus cuenta con 4 airbags que son:  conductor y acompañante, este último con desactivación. Asimismo, cuenta con airbag lateral delantero con protección de cabeza y tórax para conductor y acompañante. Disponible en todas las versiones.

Tecnología

Equipado con un robusto motor MSI (Multi point system inyección) 1.6 litros, 110CV y 155NM de torque convierten a Virtus en la combinación perfecta entre potencia y performance. Tiene doble árbol de levas, 16 válvulas y sistema de distribución variable en el lado de admisión, lo cual contribuye al ahorro de combustible. Este motor se combina a una caja manual de 5 velocidades que ofrece una gran suavidad de marcha.

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Conectividad

Pantalla táctil de 6.5".

El radio nos ofrece AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card y 6 parlantes para disfrutar de tu música. Además podrás conectar tu celular vía usb para visualizar tus aplicaciones en pantalla.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Stressfrei, estamos Cerca de ti