Tiguan Allspace

Versiones según sitio.

Versiones según sitio.

Versiones
Trendline, Confortline, Highline, R-Line.
Motores
1.4 - 2.0 2L TSI
Transmisiones
DSG 6 - DSG 7 3
Potencia 1.4 L TSI
150Hp
Torque 1.4 L TSI
250Nm
Potencia 2.0 L TSI
180Hp
Torque 2.0 L TSI
320Nm
  1. Tiguan Allspace

Siempre hay espacio para uno más.

El diseño llamativo del Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que te lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado y el espacio para cualquier aventura.

Equipamiento y Diseño

Simplemente puedes sentir cuando es hora de cambiar. El Tiguan.

El tiguan ciertamente da una gran impresión. Y no solo a primera vista.

Confort

¡Póngase cómodo en su Tiguan. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en su Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es muy adecuado para usted si le gusta conducir y recorrer grandes distancias, pero mantener un consumo bajo.

Si tienes que mover más.

¿Necesitas transportar artículos en un remolque? No es un problema para el Tiguan. El soporte opcional de remolque giratorio manual permite al Tiguan remolcar cargas de hasta 2,5 toneladas.
*Accesorio adicional

Seguridad

Detector de fatiga.

El sistema se pone en alerta cuando hemos conducido más de dos horas y comienza a evaluar al conductor respecto a su comportamiento de dirección normal, frenado y aceleración, si detecta irregularidad enseguida el sistema recomienda hacer una pausa mediante señales visuales y auditivas.
*Disponible en versión Comfortline, Highline, R-Line

Tecnología

Con el Tiguan disfrutá de la tecnología moderna de forma sencilla.