2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Jetta GLI

El diseño clásico nunca ha sido tan innovador.

Desde

Desde

Equipamiento y diseño.

Los asientos delanteros confort forrados en leatherette son de tipo deportivo, cuentan con calefacción independiente, regulación de altura y profundidad. El interior del Jetta GLI tiene un aspecto moderno y deportivo. Costuras rojas en los asientos, pedales en aluminio, insertos cromados y un sistema de infotenimiento táctil le brindan a los ocupantes confort y seguridad.

Tecnología.

Sistema de infotenimiento táctil con entrada USB, CD, MP3, SD Card, AUX In, Bluetooth y sistema de conectividad App – Connect* (compatible con Car Play, Android Auto y Mirrorlink). Incorpora una transmisión DSG de 6 velocidades que combina el manejo energético de una caja manual con la conducción confortable de una automática, acoplada al generoso motor 2.0 L con 210 HP.

Seguridad.

El control de velocidad crucero, permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas. El GLI incorpora un paquete de bolsas de aire para proteger a todos a bordo, el cual incluye bolsas laterales y bolsas tipo cortina, además del sistema electrónico de estabilidad ESC.

Próximos pasos.