--:--

Jetta GLI

Motor
2.0LTSI
Transmisiones
DSG 6
Potencia
227HP
Torque
350Nm

El diseño clásico nunca ha sido tan innovador.

Lo has logrado todo y no lo decimos en sentido figurado. Eres esa persona que ha llegado tan lejos como ha querido, disfrutando cada momento con una chispa que todos quisieran tener. Jetta GLI es ese auto que te acompañará en todos esos caminos que te faltan recorrer.

Equipamiento & Diseño

Deportividad en cada detalle.

Los aros de aluminio pulido de 18 pulgadas le dan al Nuevo Jetta GLI la dosis perfecta de deportividad y serán tu mejor aliado para arrancar miradas.

--:--

Confort

El nuevo Volkswagen Digital Cockpit cambiará la forma de experimentar tu viaje. Esta pantalla de alta resolución configurable te mostrará datos de consumo de combustible, velocidad, marcha seleccionada, aceleración y hasta la combinación de luz ambiental.

Concentra todo en el radio con pantalla de 8” con Volkswagen App-Connect con el que podrás controlar la música y tu teléfono móvil.

Jetta GLI te permite disfrutar de un viaje más cómodo, con sus asientos tipo sport en piel con costuras en rojo que te darán la sensación de estar en el momento correcto.

Te permitirá disfrutar el camino con todos los sentidos al integrar 8 bocinas y subwoofer BeatsAudio.

La luz ambiental, elegible en 10 colores, es perfecta para ponerle tu toque personal a cualquier momento mientras conduces.

Eficiencia

Tu forma de disfrutar el viaje aumentará gracias a la potencia y fuerza del motor TSI 2.0 L 227 HP / 350 Nm.

Seguridad

Sabemos que la potencia siempre debe ir acompañada de seguridad y las 6 bolsas de aire te ayudarán a protegerte a ti y a tus acompañantes.

Asistente de Conducción

Cada camino es diferente y merece ser manejado como tal.

El selector de modos de conducción te dará la libertad para conducir con mejor desempeño de motor o más ahorro de combustible, según tu recorrido.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Stressfrei, estamos Cerca de ti